Junta Directiva de la Asociación de Egresados UTP

ASETEC
Nueva junta Directiva de la Asociación de Egresados de la UTP toma posesión.
Mar, 01/29/2013

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el periodo 2013-2015, fue juramentada el martes 29 de enero.

Las palabras de bienvenidas a este acto estuvieron a cargo del Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación Postgrado y Extensión, en representación de la Rectora de la UTP, Ingeniera Marcela Paredes de Vásquez.

El Dr. Candanedo expresó que esta nueva Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá tiene objetivos muy interesantes que ofrece múltiples beneficios.  Dijo que el tema de la Acreditación Universitaria y  la calidad indiscutible que tiene la UTP, tanto nacional como internacionalmente, se ve reforzado con esta asociación integrada por profesionales talentosos que se forman en esta Casa de Estudios.

El nuevo Presidente de la ASETEC, Gustavo Iribarren Aranda expresó sentirse muy complacido y orgulloso de dirigir esta Junta Directiva de Egresados de la Universidad Tecnológica de Panamá. Agradeció a todos los que confiaron en él  e hizo un llamado a los egresados para se inscriban en  la Asociación, para sentar las bases y lograr su consolidación.

La nueva Junta Directiva de ASETEC está conformada por Ing Gustavo Iribarren , (Presidente); Eduardo Caballero, (Primer Vicepresidente); Mirna Jaramillo, (Segundo Vicepresidente); Julissa Rodríguez, (Tesorera); Sulay González, (Subtesorera);  Gerardo González, (Secretario de Acta); Milagros Pinto (Secretaria de Archivo),  Gilberto Cruz,  (Fiscal) y  Roberto Matus (Vocal).