La Avenida de Japón en la UTP

Feria de cultura japonesa
La Avenida de Japón en la UTP.
El evento busca la divulgación de la cultura japonesa.
Sáb, 11/24/2018

El Centro Especializado de Lenguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con los voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón JICA y la Embajada de Japón, realizaron el 24 de noviembre la Feria Cultural Japonesa “La Avenida Japón”.

El evento tiene como objetivo la divulgación de la cultura japonesa y la presentación de actividades de los voluntarios de JICA en Panamá en la que participaron estudiantes de los cursos que brinda este Centro.

Entre las actividades que pudieron apreciar los jóvenes fueron: Música Japonesa, Baile Japonés (Yosakoi), Deportes tradicionales (Judo, Karate, Kendo), Juegos antiguos de Japón, Exposición de dibujo de Manga, Figuras de colección, moda japonesa y Cosplay, Mesa de información de la JICA, mesa de información de la Embajada de Japón, entre otros.

CE