La "Copa Lino Aparicio" se jugó en la Extensión de Howard de la UTP

Como preámbulo al Campeonato Nacional de Sóftbol
El equipo de Campus fue el subcampeón de este torneo.
La novena de Residentes de Panamá Pacífico se coronó campeón de este certamen, luego de vencer al equipo de Campus de la UTP.
Sáb, 02/24/2024

Con mucha deportividad y alegría se jugaron los partidos de la “Copa Lino Aparicio”, realizada en el Cuadro de Sóftbol de la Extensión de Howard de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la novena de Residentes de Panamá Pacífico se coronó campeón de este certamen, luego de vencer al equipo de Campus de esta universidad, el sábado 24 de febrero.

Este cuadrangular sirvió de fogueo para los conjuntos de Tocumen, Campus y Howard que se preparan para jugar el Campeonato Nacional de Sóftbol de Veteranos, para administrativos, docentes e investigadores de la UTP, a celebrarse el 8 y 9 de marzo en la Extensión de Howard en Panamá Pacífico.

Participaron de esta actividad el Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus; el homenajeado Ing. Lino Aparicio, director de Servicio Social Universitario; el profesor Vicente Duncan, director de Deportes y la Ing. Tatiana Encalada, administradora de la Extensión de Howard, entre otras autoridades universitarias.

JD