La Liga Interna de Softbol 2016

La Liga Interna de Softbol 2016
La Liga Interna de Softbol 2016 de Administrativos, Docentes y Estudiantes
Mié, 02/17/2016

La Liga Interna 2016 de Softbol de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se inauguró el miércoles 17 de febrero, en el campo de Fútbol Dr. Víctor Levi Sasso, con el encuentro entre el equipo del Edificio 1, el equipo de Orillac de la UTP.

La inauguración de la Liga Interna de Softbol 2016 inició con la inauguración de partido entre el equipo de Orillac y el Edifico 1, resultando como ganador el equipo de Orillac.

En esta Liga, participan cuatro equipos: Tocumen, Orillac, Howard y Edificio #1, integrados por docentes, administrativos e investigadores de la UTP.