La UTP emitirá los Créditos Oficiales vía electrónica

Se reunió con el IFARHU para afinar detalles
Realizada en las oficinas de la Secretaría General de la UTP.
Los estudiantes activos (matriculados) podrán descargar sus créditos oficiales desde el perfil de su matrícula.
Mié, 03/06/2024

La Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó una reunión el 6 de marzo con el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, (IFARHU), para informarle a esta institución sobre el lanzamiento de los Créditos Electrónicos Oficiales, previsto para el próximo lunes 18 de marzo, día del inicio de clases del primer semestre 2024 en esta universidad.

Los estudiantes activos (matriculados) podrán descargar sus créditos oficiales desde el perfil de su matrícula, para egresados y estudiantes inactivos el servicio estará disponible más adelante; la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación (DITIC) de esta universidad, trabaja en conjunto con la Secretaría General para tener listo este nuevo servicio.

El secretario General de la UTP, Mgtr. José Varcasia, recibió al Lcdo. Kennedy Vargas, secretario General del IFARHU, en la primera de las conversaciones para que estos créditos electrónicos sean validados en esta institución, y los estudiantes utepistas puedan tramitar sus becas, auxilios económicos, préstamos, asistencia económica, entre otros trámites sin problemas.

JD