La UTP inaugura espacio para la inspiración de sus docentes

En el Edificio de Facilidades Estudiantiles
Corte de cinta del Salón Académico.
Inauguración del Salón Académico, para los profesores utepsitas. En esta actividad participó el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, acompañado de vicerrectores, entre otras autoridades universitarias.
Jue, 04/18/2024

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se inauguró Salón Académico, para los docentes utepistas. En esta actividad participó el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, acompañado de vicerrectores, entre otras autoridades universitarias, el jueves 18 de abril.

Este salón acondicionado por la Vicerrectoría Académica (VRA), está ubicado en el Edificio de Facilidades Estudiantiles, primer piso (Biblioteca), tendrá un horario de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

El Dr. Aizpurúa y la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora de la VRA, dirigieron palabras a los presentes, donde destacaron que este Salón Académico es un espacio físico para la relajación, inspiración e innovación de los profesores de la UTP, con mucha luz natural y cerca de la naturaleza.

JD