La UTP inaugura estands en la XV Feria Internacional del Libro

Con la participación de autoridades universitarias
Inauguración.
Un homenaje a la historia y a la literatura.
Mar, 08/13/2019

Con el lema: “Lee nuestro pasado, imagina tu futuro”, el martes 13 de agosto, en el Centro de Convenciones  ATLAPA, se llevó a cabo la inauguración oficial de los stands de la de la Universidad Tecnológica Panamá (UTP), en la XV Feria Internacional del Libro 2019.

Durante el evento, el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, Dr. Alexis Tejedor, acompañado de los decanos de las diferentes facultades, hizo el corte de cinta de los tres stands de la UTP.

La UTP, como Punto Nacional de Cultura, ha participado desde la primera versión de la Feria con los stands del Centro de Distribución y Librería, la Editorial, el Observatorio Astronómico y en los últimos años se ha incorporado el Club de Mecatrónica, de la Facultad Ingeniería Eléctrica.

En esta XV Versión de la Feria Internacional del Libro la UTP pone a disposición de los visitantes, una exhibición de publicaciones premiadas en concursos literarios, textos académicos, astronomía e innovaciones tecnológicas.

La Feria Internacional del Libro es una plataforma para mostrar el talento literario de los escritores panameños y extranjeros y un espacio que  reconoce su prodigioso talento y legado.

Es el escenario cultural más importante del país, que recibe todos los años a más de 100 mil visitantes y participan cerca de 300 editoriales del ámbito nacional e internacional.

A la XV Feria Internacional del Libro, se invitó a autores de Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Guatemala, Perú, Argentina, Estados Unidos y a reconocidos escritores de Portugal, Francia, Alemania y España.