La UTP realiza donación de guías de laboratorio al MEDUCA

De Física I, II y III,
Acto protocolar de la donación de libros.
Estos libros serán distribuidos a nivel nacional por el MEDUCA para los colegios oficiales de educación media.
Lun, 04/22/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la donación de más de 8 mil ejemplares de guías de laboratorio de Física I, II y III, al Ministerio de Educación (MEDUCA), con el objetivo de contribuir con la educación panameña, el 22 de abril, en acto llevado a cabo en la sede central del MEDUCA, en Cárdenas.

Estos libros serán distribuidos a nivel nacional por el MEDUCA, para los colegios oficiales de educación media y así los estudiantes tendrán una base más sólida en la materia de física para ingresar a universidades como la UTP.

Por esta universidad participó la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica; la directora de Comunicación Estratégica (DICOMES), Mgtr. Kathya Baruco; el jefe de la Editorial Universitaria, profesor Héctor Collado y por el MEDUCA, la Viceministra Administrativa, Lcda. Rosa Argüelles.

JD