La UTP recibe donación de Cibernética, S.A.

Tablets para estudiantes
Estudiantes del Campus Central recibieron, de manera simbólica, tablets en representación de todos los beneficiarios.
Mié, 06/17/2020

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la donación de tablets por parte de la empresa Cibernética, S.A., para ayudar a que estudiantes de escasos recursos económicos de esta Casa de Estudios Superiores continúen tomando sus clases virtuales a través de las plataformas que utiliza la UTP en su modalidad virtual.

Esta donación fue producto de una gestión del Ing. Héctor Montemayor a la citada empresa que realiza desde hace cuatro años y consiste en 70 tablets, que serán distribuidas a estudiantes de escasos recursos económicos, previamente identificados por la Vicerrectoría de Vida Universitaria en la Sede Metropolitana y en los Centros Regionales.

El Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó su agradecimiento al Ing. Jorge Núñez, de la empresa Cibernética, S.A., por la contribución a la Fundación Tecnológica de Panamá y a la UTP, lo que representa una muestra de solidaridad con personas vulnerables ya que con este apoyo se les ayuda a alcanzar una mejor condición de vida, con una educación superior de calidad.

Como parte de la actividad se hizo una entrega simbólica de tablets a dos estudiantes del Campus Central, en representación de todos los beneficiarios.

En esta entrega participaron, por parte de la UTP, el Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á., la Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela; la Directora de Bienestar Estudiantil, Lic. Grace Ivandich y representantes del Centro de Estudiantes. Por Cibernética, S.A., participó el Ing. Jorge Núñez, fundador de esta empresa.

IDG