Tamaño Texto

-A A +A

Mensaje a la Comunidad Universitaria

Agradecimiento
El Rector envió el mensaje a toda la comunidad universitaria.
El Rector envió el mensaje a toda la comunidad universitaria.
Mar, 02/06/2018 a Mié, 02/28/2018

El día 3 de febrero de 2018 comenzó nuestra gestión al frente de la Universidad Tecnológica de Panamá.

El plan de trabajo, elaborado con los aportes de Docentes, Investigadores, Estudiantes y Administrativos, es ambicioso y contiene estrategias a corto, mediano y largo plazo para cuya realización se requiere compromiso, mística institucional y participación de todos en un adecuado clima de responsabilidad, tolerancia y respeto.

Los acompañaremos desde hoy para que juntos caminemos hacia una administración ágil, que permita optimizar los procesos, mejorar los servicios brindados e incrementar la presencia académica de nuestra Universidad en la sociedad.

Aprovechamos la ocasión para reiterarles a todos, nuestro agradecimiento, por la participación en los actos de toma de posesión del día 1 de febrero de 2018 y en especial al equipo organizador por el profesionalismo demostrado.

Atentamente,

ING. HÉCTOR M. MONTEMAYOR A.

Rector

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.