Misa de Aniversario y entrega de Pines, en la UTP

XXXV años aportando al país
Misa de Aniversario y entrega de Pines en la UTP.
Misa de Aniversario y entrega de Pines por años de servicio.
Lun, 08/08/2016

Con alegría y entusiasmo, miembros de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en una Misa de Acción de Gracia, con la cual iniciaron los actos conmemorativos al XXXV Aniversario, en el Teatro Auditorio de esta Casa de Estudios Superiores.

La homilía la ofreció el capellán de la UTP, Euclides González, quien en medio del sermón, hizo un espacio para destacar la labor que cada uno de los miembros de esta Casa de Estudios, de los logros alcanzados por la institución en sus XXXV años e invitó a todos los presentes a reflexionar sobre la importancia de la mística, unidad, el perdón y la misericordia humana.

La oportunidad fue propicia para realizar el evento más significativo que celebra tradicionalmente la Universidad Tecnológica de Panamá, en el marco de su aniversario, la entrega de pines de reconocimiento por años de servicio, a sus colaboradores.

En esta actividad se les entrega pines a los colaboradores con 15, 20, 25, 30, 35, 40 45 y 50 años de servicio en la Institución.

Le correspondió al Rector  de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, dar unas palabras, quien expresó que en esta ocasión de celebración de los 35 años de fundación de la UTP, se le hace reconocimiento a funcionarios con años de dedicación a esta institución, una universidad que ha sabido distinguirse y mostrar en nuestro país, que es producto de la convicción, esfuerzo y visión de una filosofía de institución pública, pero con determinación y mística que le han permitido ubicarse en el sitial que se ha ganado en la sociedad.

En representación de los homenajeados, le correspondió al Ing. Víctor Cano, de la Facultad de Ingeniería Civil, con más de 50 años de servicio, hacer uso de la palabra, quien manifestó que es un honor servir a la UTP por más de 50 años, ya que se hace Patria, formando integralmente el recurso más valioso que tiene Panamá: su gente. Agregó: "aquí en la UTP enseñamos a pensar. Y pensar significa activar las neuronas para resolver problemas de cualquier índole".

A los colaboradores también se les entregó un pergamino de reconocimiento que fue entregado por el Rector de la UTP.

Las personaS con más años de servicios en este evento fue al Dr. Rodolfo Cardoze y el Ing. Víctor Cano, quienes fueron aplaudidos por todos los presentes.