NIC-Panamá rebasa los diez mil registros de dominio

A través del .pa
NIC-Panamá rebasa los diez mil registros de dominio.
El dominio .pa es administrado por la UTP a través de NIC-PANAMÁ
Mié, 09/03/2014

El dominio .pa, administrado por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de NIC-PANAMÁ (Network Information Center Panama), alcanzó los 10,206 nombres de dominio registrados, al 31 de agosto de 2014, apuntando su misión de situar el nombre de nuestro país en Internet, al permitir que más usuarios promuevan sus ideas, negocios y cultura en Internet, a través de dominios registrados con la terminación .pa (.com.pa, .ac.pa, .edu.pa, .net.pa, .org.pa, .gob.pa, ing.pa, .med.pa, .nom.pa y .pa).

En estos 20 años de experiencia, la robusta infraestructura tecnológica desarrollada y el recurso humano de calidad, le ha permitido a NIC-Panamá atender las necesidades de sus usuarios, con el objetivo de apoyar e impulsar el desarrollo de Internet en nuestro país, en beneficio de la comunidad nacional y mundial de Internet.

La preferencia de los nombres de dominio .pa se evidencia en el reconocimiento que los usuarios, individuos y empresas dan al valor agregado de poder identificarse con Panamá en Internet y promoverse a nivel mundial, entre otros beneficios.

NIC-Panamá continúa promoviendo el registro de los nombres de dominio .pa, acopiando todo el conocimiento posible para el desarrollo y perfeccionamiento  de sus capacidades y habilidades, con la finalidad de suministrar un soporte sólido para la administración de los nombres de dominio .pa y contribuir a la estabilidad y seguridad de Internet, a nivel nacional e internacional.

DICOMES