Nueva empresa ingresa al Programa de Incubación de la UTP

My Helper Express
La Ing. Jennifer Salazar y el Dr. Julio Barba, del Proyecto “My Helper Express”, recibieron las llaves de su nuevo espacio.
Los incubados recibieron las llaves de su nuevo espacio.
Jue, 10/04/2018

La Ing. Jennifer Salazar y el Dr. Julio Barba, equipo de emprendedores del Proyecto My Helper Express, recibieron las llaves de su nuevo espacio dentro de las instalaciones de UTP INCUBA de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el lunes 24 de septiembre de 2018.

My Helper Express, será una plataforma digital y móvil que conectará a personas que necesitan servicios de cuidados médicos, es decir pacientes con grados de dependencia o adultos que necesiten monitorización por alguna causa, con personas idóneas y profesionales, que brindarán el servicio tanto en casas como en hospitales; inicialmente en la Provincia de Panamá.

Las llaves fueron entregadas por la Mgtra. Mariela Salgado, Directora de la DGTC, al que pertenece el Programa de Incubación de Empresas de la UTP, que tiene como objetivo apoyar al desarrollo y crecimiento de empresas en sus primeras etapas a través de servicios especializados e integrales, que fortalezcan las capacidades administrativas y estratégicas del emprendedor y su equipo de trabajo, para lograr la sostenibilidad de la nueva empresa.

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento desarrolla las áreas de emprendimiento, incubación de empresas, propiedad intelectual, transferencia de resultados y gestión de la vinculación desde la Sede Central y en todos los Centros Regionales de la UTP.

DGTC