Tamaño Texto

-A A +A

Nueva Junta Directiva del Centro de Estudiante de la UTP toma posesión

Miembros
junta directiva del Centro de Estudiante
Toma de Posesión de la Junta Directiva del Centro de Estudiante de la UTP.
Lun, 12/05/2016

El 5 de diciembre, se llevó a cabo la Toma de Posesión de la nueva Junta Directiva del Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), periodo 2016-2017.

En esta oportunidad y, por segundo año consecutivo, la nómina ganadora fue la Unión Estudiantil 2016,  presidida por el estudiante Ángel Campos-González, integrada por 17 estudiantes de las seis Facultades, quienes estarán a cargo de las 9 secretarías que conforman el Centro de Estudiantes.

La Licenciada María Espitia, Directora Encargada de la Secretaría de Vida Universitaria, durante el acto, felicitó a la Nueva Junta Directiva y expresó que ser parte de este proceso de elecciones y de la vida universitaria, le brinda las herramientas  necesarias para su desarrollo cívico.

Agregó que los estudiantes son el alma de esta institución, por lo que su participación y compromiso con el quehacer universitario forman parte de su formación integral.

En el acto de Toma de Posesión, le correspondió al Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP,  juramentar al estudiante, Ángel Campos, como el nuevo Secretario General de la Junta Directiva del Centro de Estudiantes. Acto seguido, el estudiante Campos; juramentó a la Nueva Junta Directica del Centro de Estudiantes de la UTP.

Por su parte, el joven Campos-González, señaló que en este nuevo periodo se busca promover convenios estratégicos para la generación de mayores contenidos como complementos a la formación integral, promoviendo las tutorías presenciales y virtuales, trabajar en eventos de esparcimiento y crear el concurso de becas, Dr. Víctor Levi Sasso, para jóvenes de bajos recursos.

Para el Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, expresó su complacencia, por  el ejercicio de elecciones desarrollado por los estudiantes y agregó que espera que esta Junta Directiva siga trabajando, por fortalecer las condiciones y objetivos  institucionales  de  formación  académica.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.