Nuevas oficinas de Recursos Humanos

Dr. Oscar Ramírez inaugura nuevas oficinas.
Mié, 09/03/2014

Con el objetivo de brindar a colaboradores, las condiciones apropiadas y espacios físicos necesarios para un mejor desempeño  en sus labores, el  Rector de la Universidad  Tecnológica de Panamá, Dr. Oscar Ramírez, inauguró las nuevas oficinas de la Dirección General de Recursos Humanos de esta institución.

Esta iniciativa busca resolver un problema de asinamiento al que estuvo expuesto esta Dirección. En estas áreas trabajarán aproximadamente 25 personas que colaboran en el Departamento de Archivo y en el Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales.

Para el Rector de la Universidad  Tecnológica de Panamá, Dr. Oscar Ramírez, las  nuevas oficinas no resolverán por completo la problemática, pero poco a poco se pretende trabajar en las deficiencias en cuanto a espacio físico se refiere. Agregó que lo más importante es que conservemos la calidad del recurso humano y el compromiso por el bienestar de todos de los que formamos parte de esta gran familia y por el bien de la sociedad.

Para la Directora General de Recursos Humanos, la Ingeniera Delia García de Benítez, las nuevas instalaciones permitirán realizar el trabajo en un ambiente más adecuado, con mayor ventilación y espacio, lo que redundará en beneficio de la productividad y la salud de todo el personal.

El Rector compartió con los presentes que de forma paralela actualmente esta administración se encuentra trabajando en varios proyectos de gran impacto para nuestra comunidad universitaria: la habilitación de trece aulas en el edificio tres, la habilitación del sótano del mismo edificio, el puente peatonal universitarios y en el diseño de un puente frente a la universidad como propuesta para  presentar al Ministerio de Obras Públicas (MOP).