Tamaño Texto

-A A +A

Nuevo Rector de la USMA visita la UTP

Mar, 10/05/2010

  El recién designado Rector Magnífico de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), Prof. Carlos Voloj Pereira, se reunió con la máxima autoridad de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, para presentarle sus respetos a la comunidad Utepista.

Sólo llevo tres meses en el cargo y tenía especial interés de conocerla para hacer un trabajo colaborativo, que solidifique la educación superior integral”, expresó Voloj Pereira.

La idea es desarrollar proyectos conjuntos, académicos y en el área del voluntariado social.

Durante el encuentro, que tuvo lugar este 5 de octubre, Paredes de Vásquez recibió de manos del Prof. Voloj, dos tomos de una obra que compila la historia de la USMA, a fin de que esté disponible para todos en la Biblioteca Central de la UTP.

Acompañaron a la Rectora, el Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona y el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión encargado, Ldo. Jeremías Herrera. También, estuvo presente la Coordinadora de Comunicación y Mercadeo de la USMA, Lda. Kathya Baruco.
/YB
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.