Nuevo Rector de la USMA visita la UTP

Mar, 10/05/2010

El recién designado Rector Magnífico de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), Prof. Carlos Voloj Pereira, se reunió con la máxima autoridad de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, para presentarle sus respetos a la comunidad Utepista.

Sólo llevo tres meses en el cargo y tenía especial interés de conocerla para hacer un trabajo colaborativo, que solidifique la educación superior integral”, expresó Voloj Pereira.

La idea es desarrollar proyectos conjuntos, académicos y en el área del voluntariado social.

Durante el encuentro, que tuvo lugar este 5 de octubre, Paredes de Vásquez recibió de manos del Prof. Voloj, dos tomos de una obra que compila la historia de la USMA, a fin de que esté disponible para todos en la Biblioteca Central de la UTP.

Acompañaron a la Rectora, el Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona y el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión encargado, Ldo. Jeremías Herrera. También, estuvo presente la Coordinadora de Comunicación y Mercadeo de la USMA, Lda. Kathya Baruco.
/YB