OUI firma Memorando de Entendimiento con el CRP

En la Universidad Tecnológica de Panamá
OUI firma Memorando de Entendimineto con el CRP.
El Dr. Oscar Ramírez fueTestigo de Honor en la firma de Memorando de Entendimiento.
Vie, 04/10/2015

La Organización Universitaria Interamericana (OUI) y el Consejo de Rectores de Panamá (CRP) firmaron un Memorando de Entendimiento Internacional, en el Lobby del Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 9 de abril de 2015.

En la firma entre la OUI y el CRP, en el que ambas partes se comprometen a incentivar a sus instituciones de Educación Superior Afiliadas, para que formen parte de un espacio común de colaboración que respalde el debate cooperativo, la reflexión y la acción sobre el estado actual de la educación superior y sus futuras perspectivas, el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez Ríos, fue testigo de honor.