Tamaño Texto

-A A +A

Panamá Oeste celebra Ceremonia de Graduación Promoción 2018

Evento por excelencia
Panamá Oeste celebra Ceremonia de Graduación
Se graduaron 127 nuevos profesionales.
Vie, 07/05/2019

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, realizó el 4 de julio 2019, su evento académico por excelencia, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2018, en la que entregó 127 nuevos profesionales al país, quienes representan varios años de esfuerzo y dedicación al estudio.

Guilianna Rioja Chancahuaña, estudiante de mayor índice académico, de la Carrera de Técnico en Gestión de Ventas, de la Facultad de Ingeniería Industrial, ocupo el Primer Puesto de Honor.

Rioja Chancahuaña expresó: "es un honor y un orgullo, ser el estudiante de mayor índice académico de esta Casa de Estudios Superiores y representar a los todos los graduandos de esta Promoción, ya que es la culminación de un gran esfuerzo que valió la pena".

La Lic. Alma Urriola de Muñoz,Vicerrectora Académica, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., manifestó la complacencia que sienten las autoridades de la UTP y, en especial, las del Centro Regional de Panamá Oeste,  ya que se cumplió un compromiso que hoy se celebra con esta ceremonia. "En el sector de Panamá Oeste se avecinan nuevos proyectos que requieren de jóvenes como ustedes: dinámicos, trabajadores y con conocimiento formal y al más alto nivel, en diferentes disciplinas del saber, como las que ustedes han escogido para servir a Panamá.  La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá, proyectos carreteros, urbanizaciones, sistemas de alcantarillados y otros más, son los que requiere esta provincia para crecer como ciudad y ofrecerle una mejor calidad de vida a su gente…Y en cada uno de ellos se necesita de profesionales calificados como ustedes que lideren cada uno de esos proyectos", dijo la Vicerrectora.

Señaló además: "Ustedes, queridos estudiantes, son parte de esa distinguida masa de egresados que rinden honor a nuestro lema institucional: “Camino a la excelencia, a través del mejoramiento continuo”, porque se han preocupado por salir triunfadores, por obtener ese título que hoy reciben con alegría y esperanza de alcanzar una movilidad social para ustedes, para su familia y para el país".

Durante la ceremonia, los jóvenes recibieron de manos de las autoridades de esta Institución el diploma que los acredita como profesionales formados de manera integral, en las áreas de ingeniería, ciencias y tecnología. 

A sus 38 años la UTP ha preparado integralmente, y al más alto nivel académico, científico, tecnológico e ingenieril, a 68 mil 980 profesionales que han hecho y continúan haciendo sus aportes en todo el país y fuera de nuestras fronteras.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Diácono Pablo Ovalle, de la Parroquia Inmaculada Concepción, de Panamá Oeste.

A la Ceremonia de Graduación asistieron autoridades de la UTP, personal docente, administrativos e invitados especiales.

IDGA 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.