Participación de Panamá en la Segunda Cumbre de Mujeres Numéricas de Haití

Representante de la Universidad Tecnológica de Panamá
La Dra. Maytée Zambrano junto a la Embajadora de Panamá en Haití, Xiomara Pérez.
Jue, 05/17/2018

La Dra. Maytée Zambrano, representante de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó el 16 de mayo en la Segunda Cumbre de Mujeres Numéricas de Haití, organizada por Daniella Jacque, Presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres Emprendedoras de Haití.

En su ponencia la Dra. Zambrano, se refirió al papel de la mujer en el mundo de la ciencia y la tecnología, haciendo hincapié en la importancia de las políticas de innovación inclusiva, así como el rol fundamental de las mujeres en el crecimiento económico de nuestros países.

Esta es una forma más en la que gracias al apoyo de la Cancillería de Panamá -en el marco de la Plataforma "Panamá Coopera" -nuestro país se hace presente en este importante foro que busca empoderar y fortalecer a las jóvenes empresarias de Haití, cuyo papel ha sido relegado a un segundo plano y que comienzan a mirar un futuro más alentador a través de los estudios en ciencia y tecnología.

De igual forma, la Cancillería explora la posibilidad de gestionar becas para estudiantes de la UTP en esta materia en Panamá.

Dicomes