Pérdidas Emocionales y Manejo de Duelo

fadf
hjgshsfd
Mar, 10/13/2015

El Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales, de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica ofreció el martes 13 de octubre una charla sobre “Pérdidas Emocionales y Manejo de Duelo”, en el Edificio de Postgrado.

La charla se realizó en horas de la mañana, en la que participaron una veintena de colaboradores de esta Casa de Estudios Superiores, quienes escucharon atentamente, preguntaron y hasta compartieron algunas experiencias sobre el tema, lo que de acuerdo a varios de ellos, les ha servido para respirar diferente y tener un enfoque distinto ante este tipo de acontecimientos.

Le correspondió al Licenciado Jorge Lasso y a la Dra. Jazmín Cedeño Suman, capacitar a los asistentes y atender sus consultas. Ambos profesionales laboran para la Policlínica Don Alejandro De La Guardia Hijo, entidad de salud con la cual la UTP tiene una relación de cooperación

LL