Plan de Acción de Ex Becarios de la JICA presentado en la UTP

En el Edificio de Laboratorios de Investigación e Innovación
Autoridades universitarias, miembros de la JICA y ex becarios.
Del programa Co Creación de Conocimientos (KCCP) de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).
Jue, 03/14/2024

En el Edificio de Laboratorios de Investigación e Innovación (ELII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la presentación del Plan de Acción de los Ex becarios del programa Co Creación de Conocimientos (KCCP) de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el 14 de marzo.

La ingeniera Lourdes Sugasti, coordinadora del programa KCCP, hizo la presentación de becas JICA Panamá; el Mgtr. Josue Mena, docente de la UTP y ex becario 2023, relató sus anécdotas con este programa en Japón, además realizó una exposición con el tema, Planificación de Mantenimiento Portuario. Además contaron sus experiencias al público presente, ex becarios de los años 2022 y 2023.

Por la UTP asistieron a este evento, el Dr. Carlos Medina, director de Investigación; y la Mgtr. Mabel Del Cid, directora de Relaciones Internacionales, unidad que organizó este evento en conjunto con JICA, representada por el Ing. Makoto Kanagawa.

También se dieron cita a esta actividad, miembros de la Asociación Panameña de Ex Becarios de JICA (APEJICA) y personal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

JD