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Premiación de la Tercera Versión de 311

En el Teatro Auditorio de la UTP
Premiación de la Tercera Versión de 311
Directora del IFARHU, recibe el Premio.
Mié, 06/29/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue el escenario de la entrega de la Tercera Versión del Premio de Calidad en Atención Ciudadana  311, 2015-2016, de la Dirección de Innovación Gubernamental (AIG), que este año se le otorgó al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).

Este galardón reconoce a las entidades del Gobierno Nacional, que se esfuerzan en brindar con calidad y esmero, sus servicios a la comunidad, en atención a los criterios básicos de visibilidad, promoción, calidad de la gestión y mejora continua en eficacia, eficiencia y transparencia.

La Directora General del IFARHU, Yesenia Rodríguez, recibió el reconocimiento, ya que la institución llegó al 97% de satisfacción en los servicios que ofrece.

La UTP no participó este año de esta Tercera Versión del Premio, porque se acaba de incorporar al programa.

El próximo año se medirá a 118 instituciones del Estado, tomando en cuenta los criterios del programa como: visibilidad calidad de gestión, enfoque al ciudadano; y entre otros, la comunicación con la ciudadanía, utilizando diferentes elementos de promoción que deben aplicarse en cada unidad regional, a nivel nacional.

En este acto participaron, por la UTP, la Magíster Benita Santana; el Director de la AIG, Ing. Irving Hallman; representantes de las instituciones de Gobierno como: la Procuraduría General de la Nación, Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS); la Autoridad de Protección al Consumidor (ACODECO), Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), de la Presidencia de la República.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.