Premian la "Asistencia Perfecta 2023" en la UTP

A colaboradores destacados en responsabilidad y compromiso
El rector Dr. Omar Aizpurúa junto a su equipo de trabajo y colaboradores.
Este Programa de Asistencia Perfecta, que el año pasado cumplió 20 años premia el esfuerzo de los trabajadores utepistas.
Jue, 03/07/2024

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el 7 de marzo, el reconocimiento "Asistencia Perfecta 2023" a los colaboradores administrativos, que se destacan por su responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia en beneficio de sus unidades y por ende de esta institución.

Este Programa de Asistencia Perfecta, que el año pasado cumplió 20 años premia el esfuerzo de los trabajadores utepistas, que no es solo un testimonio de dedicación individual, sino una demostración de esa mística colectiva como equipo, es un pacto con la excelencia.

Participó de este evento el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, quien manifestó que "Mantener una asistencia perfecta durante todo un año no es tarea fácil, se logra con determinación y son un claro ejemplo de competencia profesional".

Asistieron igualmente este acto la Vicerrectora Académica, Dra. Ángela Laguna; la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión; el Vicerrector Administrativo, Mgtr. Alfredo Jiménez; Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria, entre otras autoridades universitarias y por la unidad organizadora de esta actividad,  la directora General de Recursos Humanos, Mgtr. Elizabeth Araúz y la jefa del Depto. de Evaluación del Desempeño e Incentivos, la Lcda. Dania Ríos.

JD