Presentación de la Cultura de China-Taiwán y Panamá

UTP
Intercambio Cultural en la UTP
Mar, 05/24/2016

Durante tres días, estudiantes taiwaneses, del Programa de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, del Centro Especializado de Leguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y estudiantes panameños de esta universidad, presentarán, charlas y demostraciones, sobre temas relacionados a la cultura de China-Taiwán y Panamá.

Esta actividad tiene como propósito, promover el intercambio cultural entre ambos países, a través del conocimiento de los aspectos más relevantes de cada país.

Temas como política, historia,  economía, costumbres, transporte, turismo y folclor, fueron desarrollados tanto por los estudiantes taiwaneses como los estudiantes panameños.