Presentación de la India Moderna

Su Cultura y Filosofía
Presentación de la India Moderna su Cultura y Filosofía.
Presentación de la India Moderna, en la UTP.
Vie, 09/26/2014

La Secretaría de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo la presentación de la India Moderna su Cultura y Filosofía, en un evento que contó con la presencia de docentes y estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores.

La Asociación Internacional para la Consciencia de Krishna, es la organización más conocida del grupo religioso denominado Movimiento Hare Krishna, un credo de hinduismo tradicional vaishnava que practica bhakti yoga en adoración del Dios Krishna, quien es conocido como el octavo avatar del Dios Vishnu, pero que los gaudiya vaisnavas consideran su aspecto más elevado.

Los estudiantes pudieron conocer las costumbres, bailes, cantos y tradiciones de la Cultura India, desde miles de años, ya que la India se ha transformado mucho, pero su raíz se mantiene en la actualidad.