Presentación de la Revista Iniciación Científica

Para promover la la escritura de artículos científicos entre los estudiantes
Presentación de la Revista Iniciación Científica.
Presentación de la Revista Iniciación Científica (RIC).
Mié, 08/12/2015

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 12 de agosto de 2015, la presentación del primer número de la Revista de Iniciación Científica (RIC), a cargo de la Dra. Casilda Saavedra de Madrid.

La Revista de Iniciación Científica es una revista abierta a la difusión, a los intercambios y a los debates de interés de la comunidad Universitaria, especialmente a nivel de pregrado, trabajos relacionados con los temas de tecnología e Ingeniería desarrollados por los estudiantes de licenciatura en portugués, español y en inglés, incluyendo resultados de trabajos de termino de grado o de otros trabajos de investigación.

La Dra. Casilda Saavedra de Madrid, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión expresó que esta revista es una oportunidad que se tiene para divulgar todo los trabajo de investigación que se realizan aquí en la UTP, tienen también oportunidad los estudiantes que están realizando sus tesis con sus profesores asesores y estudiantes que participan en la jornada de iniciación científica con el apoyo de SENACYT tendrán la oportunidad de publicar artículos con formato científico, en una revista que será de impacto en la UTP.

Esta presentación se realizó en el marco del Segundo Taller de Investigación, a la que asistieron investigadores e invitados especiales.