Presentación de la Revista Maga #82

Revista Cultural Panameña
Presentación de la Revista Maga #82.
La Dirección de Extensión de la UTP, oranizó la presentación de la Revista Maga #82.
Vie, 07/13/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó la edición número 82, de la Revista Cultural Maga, en la cual colaboraron 32 escritores de Panamá y otros países.

La Lic. Vielka Valenzuela, Directora de Extensión de la UTP, expresó que en este número de la revista participan 32 escritores, lo que representa el compromiso de la Universidad de complementar la parte cultural de una academia enfocada en la Ingeniería, Ciencias y Tecnología.

Para el Prof. Enrique Jaramillo Levi, Director y Fundador de la Revista Maga, dice que esta publicación ha servido como una especie de vitrina permanente para dar a conocer, no solamente destacados escritores y que en esta ocasión está dirigida a promover a una cantidad de mujeres cuentistas, la mayoría jóvenes con un potencial y talento muy valioso, que aparecen en la primera sección de esta revista denominada Novísima Cuentistas Panameñas.

El evento contó con la lectura del cuento "Silencio", por la escritora Aileen Brown Solís y cinco mini poemas de la autoría del escritor Héctor Aquiles González.

La presentación de esta obra, se dio en el Teatro Auditorio de la UTP y estuvo a cargo de los escritores Danae Brugiati Boussounis y Joel Bracho Ghersi.

En la Revista Maga se publican poemas, cuentos, ensayos, artículos de opinión, reseña de libros, entrevistas y noticias culturales recientes.

IDGA