Presentación de Poesía Zona del Silencio

En la Feria Internacional del Libro 2016
Presentación de Poesía Zona del Silencio.
Escritora internacional invitada por la UTP.
Sáb, 08/20/2016

La Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Cooperación con la Cámara Panameña del Libro de Panamá, realizó  en el marco de la XII Feria Internacional del Libro 2016,”un viaje a la imaginación”, la presentación de la Escritora Yolanda Rossman de Nicaragua, quien participó con autores nacionales en el Conversatorio de Zona de Silencio.

La escritora y poeta, Yolanda Rossam, publicó en el 2008 su primer poemario: "Lágrimas sobre el musgo", obra que recibió mención especial por su cuento Ngaliis, en el V Concurso de Libros para Niños 2009; Premio de Literatura Infantil la Cabra Antonia en el 2011, el Centro Nicaragüense de Escritores le otorgó el reconocimiento público en el Día Nacional del Escritor.

Yolanda Rossman participó en la Zona del Silencio, que se realizó en la XII Feria del Libro con escritores panameños como: Salvador Medina, Rigoberto González, Lucy Chau, Alberto Barrera, Luis Wong Vega.