Tamaño Texto

-A A +A

Presentación de Proyecto Livtryp

En UTP Veraguas
Proyecto LIVTRYP.
Presentación del  Proyecto “Livtryp”, del Emprendedor, David Jiménez.
Mié, 09/04/2019

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, fue escenario de la presentación del  Proyecto “Livtryp” del Emprendedor David Jiménez, ganador de la Convocatoria de Capital Semilla de Innovación y Emprendimiento de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT), incubado en este Centro Regional.

Livtryp es una plataforma tecnológica de comunicación, que conecta en tiempo oportuno a los turistas que buscan un destino para conocer en Panamá y a los proveedores de giras turísticas; la aplicación está diseñada para el sistema operativo  móvil android y es abierto a todo el país.

La presentación del proyecto contó con la participación de la Lic. Jesica Stewart, de la Coordinación de Proyectos de Dirección de Innovación Empresarial de SENACYT y la Ing. Adiz Acosta, de la Oficina de Enlace de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la UTP en Veraguas, quien participa como ente de Incubación de Empresas.

 

NB

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.