Presentación del Reporte de Gestión 2017

Estudiantes de intercambios de voluntariado salientes y entrantes de AIESEC
AIESEC
Jue, 03/22/2018

La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Sociales (AIESEC), en UTP, presentó el 22 de marzo, el  Reporte de  Gestión 2017, con la participación de decanos, administrativos y colaboradores de la organización, en el salón Rosendo Taylor de la Universidad Tecnológica de Panamá.

AIESEC es la organización más grande del mundo, reconocida por la UNESCO, presente en más de 124 países y en más de 2,400 universidades.

Anthony Santana, Vicepresidente de Relaciones Universitarias en la UTP, en su informe de gestión, nos habló  sobre la formación constante de los jóvenes,  en ambientes multiculturales y diversos, programas de aprendizajes, a través de capacitaciones a nivel nacional e internacional como embajadores de sus países,  con miras a lograr un Liderazgo Social Responsable.

Agregó, que este desarrollo se ha visto reflejado en nuestro país y en la UTP, desde el 2009, más de 70 experiencias de intercambios entrantes con jóvenes provenientes de países como: Bulgaria, Eslovaquia, México, Colombia, Argentina, España, Brasil y Alemania. Además, de 20 experiencias de intercambios salientes en países como Brasil, Costa Rica, Colombia, México, Japón, Alemania y Francia, entre otros.

AQ