Primer concurso de Décimas en la UTP

Participaron estudiantes
Los estudiantes ganadores escribieron y cantaron su propia décima.
Vie, 10/30/2015
El grupo conformado por los estudiantes Gabriel Velarde y Carlos Peña, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fueron los ganadores del primer concurso de décimas, realizado en el marco del Día del Estudiante y de los festejos patrios en la UTP, el 30 de octubre.

La competencia, en la que participaron siete grupos, cuatro de la Facultad de Ingeniería Civil y tres de la FISC, tuvo como jurado a la trovadora Jazmín Muñoz y la Licda. Olga Tello.

Cada uno de los estudiantes interpretó una décima que había sido compuesta por ellos mismo, y estuvieron acompañados de la mejoranera del Sr. Erick Bonilla.

Esta actividad fue organizada por el profesor David Torres y la profesora Marlene Guzmán, de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UTP.

MFN