Primer Concurso Internacional de Internet de las Cosas

IoT Spartans Challenge
Primer Concurso Internacional de Internet de las cosas.
Lun, 03/28/2016

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en las Tecnologías de la Información  y las Comunidades (CIDITIC), y la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron la entrega de Kits de Wsapmote, a estudiantes e investigadores que participarán en el Primer Concurso Internacional de Internet de las Cosas IoT Spartans Challenge.

La Universidad Tecnológica de Panamá estará representada por un grupo de 10 personas, entre ellos: estudiantes e investigadores. Además,a nivel regional, es la primera vez que participarán del Primer Concurso Internacional de Internet de las Cosas.

La Competencia Internacional IoT Spartans, es un Programa Educativo que busca identificar, promover y dar a conocer a los futuros y mejores desarrolladores de IoT, logrando que los estudiantes e investigadores de nuestra universidad desarrollen habilidades en el diseño de sistemas electrónicos en el marco del Internet de las cosas.

En este concurso participarán tres colaboradores del Centro de Investigación (CIDITIC) y siete estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

En la Actividad participaron la Dra. Deyka García, Directora de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, Posgrado y Extensión; Mgter. Nicholás Beliz Osorio, Coordinador de Investigación de la Facultad de Sistemas Computacionales; el Dr. Ramfis Miguelena, Director de CIDITIC y estudiantes de la FISC.

IDGA