Proclamación y Credenciales de la Nueva Directiva de la

Asociación de Empleados Administrativos de la UTP
ASEUTP-UTP
Secretario General de la Nueva Junta Directiva de la ASEUTP para el periodo 2024-2026.
Vie, 03/08/2024

El viernes 8 de marzo la Asociación de Empleados Administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la proclamación y entrega de credenciales de la nueva Junta Directiva para el periodo 2024 - 2026.

Durante el evento se entregaron las credenciales a los miembros de la nómina ganadora “Visión”, además, un pergamino al Sr. Dimas Marciaga, secretario general entrante, quien agradeció el trabajo realizado por la comitiva saliente.

En su intervención Marciaga también compartió con los presentes los retos que como asociación espera hacerle frete de la mano de los asociados y el apoyo de las autoridades.

Al evento asistió el Ing. Alfredo Jiménez, Vicerrector Administrativo de la UTP, quien exhortó a la junta directiva entrante de la Asociación de Empleados Administrativos a trabajar de forma armónica por el mejoramiento continuo del entorno laboral dentro de esta institución y les invitó, a hacer del dialogo, la clave para alcanzar las metas y objetivos. Finalizó su discurso reiterando el apoyo de esta administración en su gestión.

MM