Proclaman nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial

En la UTP
Proclaman nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial
Lun, 10/17/2016

El 17 de octubre de 2016, se realizó la proclamación del Dr. Israel A. Ruiz Ruiz, como ganador de las elecciones a Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad  Tecnológica de Panamá (UTP).

El Decano Electo expresó su agradecimiento a la comunidad universitaria por el proceso de elecciones realizado.  Señaló que en la Facultad de Ingeniería Industrial existirá la equidad y se trabajará en conjunto con la Sede Central y los Centros Regionales.

Acompañarán al Decano Electo Dr. Israel A. Ruiz  en su período; el Vicedecano Académico Mgtr. Cornelio Garcés y el Vicedecano de Investigación Posgrado y Extensión, Mgtr. Mauro Destro.