Programa "PanaBuddy" con la Dirección de Relaciones Internacionales

Megan Buchberger, estudiante voluntaria, University of Wisconsin-La Crosse, USA.
Jue, 06/16/2016

El jueves 16 de junio de 2016, se llevó a cabo la primera reunión donde se logró reclutar a estudiantes de distintas facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), interesados en participar en las actividades de internacionalización a través del Programa "PanaBuddy" con la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Los participantes conocieron los beneficios de formar parte de este programa de voluntariado, la cual fue presentada por la estudiante extranjera voluntaria en la DRI, Megan Buchberger de University of Wisconsin- La Crosse, USA. Entre los beneficios presentados están: practicar otros idiomas, conocer nuevas culturas y estrechar lazos de amistad con los estudiantes de intercambio que vienen por un semestre académico en distintas facultades UTP, a través de programas y convenios de movilidad que la UTP tiene con universidades del exterior.