Tamaño Texto

-A A +A

Proyecto MOVIDIS

Actualidad
Universidad Tecnológica de Panamá
Proyecto MOVIDIS, en la UTP.
Mié, 06/15/2016

El Dr. Héctor Montes Franceschi, Investigador de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y coordinador del Proyecto MOVIDIS, financiado por la Secretaría Nacional Ciencias y Tecnología (SENACYT), presentó el proyecto, el 2 de junio de 2016, a la Alcaldía de Panamá, representada por la Vicealcaldesa Raisa Banfield.

Banfield y representantes que trabajan en favor de las personas con discapacidad visual como SENADIS, ULAC, FENAPEDI, Fundación Todo Tuyo María y UDELAS, participaron de esta reunión, además del Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Tecnológica de Panamá, y miembros y colaboradores del equipo MOVIDIS.

La presentación del Proyecto MOVIDIS tuvo muy buena aceptación por parte de los asistentes al evento, y abrió un camino de esperanza para la inclusión positiva de las personas con discapacidad visual, en su movilidad en el transporte público de Panamá, el cual es uno de los objetivos principales del proyecto.

Las palabras de la Vicealcaldesa así lo hicieron sentir y presentó su disposición, en la medida de sus posibilidades desde la Alcaldía de Panamá, para contribuir en los avances del Proyecto MOVIDIS.

El Dr. Montes le obsequió a la Vicealcaldesa Banfield un libro de publicaciones del Congreso Internacional Titulado “RoboCity16 Open Conference on Future Trend in Robotics”, en donde está publicado el primer artículo del proyecto MOVIDIS, cuyo título es “MOVIDIS: First Steps toward Help the Mobility of People with Visual Disability in Panama”.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.