Reconocimiento a Estudiantes de la UTP

Líderes Emergentes Panameños
Reconocimiento.
Estudiantes reciben Certificado de Reconocimiento.
Jue, 09/20/2018

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó un Acto de Reconocimiento, a estudiantes destacados y galardonados, a nivel nacional e internacional, en diversas áreas de voluntariado y servicio social.

Le correspondió al Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, hacer entrega de un Certificado de Reconocimiento a los estudiantes: Albieth Del Rosario Sierra Portugal, Johel Eraclio Batista Cárdenas y a Ángel Campos González.

A la joven Albieth Del Rosario Sierra, se le distinguió porque representó a Panamá como Líder Emergente, en el Programa Woman Two Woman, evento que reúne a mujeres líderes a nivel mundial; a  Jhoel Eraclio Batista Cárdenas, elegido por el Municipio de Panamá,  para recibir en grado de Huésped de Honor las Llaves de la Ciudad, por su trabajo  realizado a través de la Fundación Ayudinga, en la enseñanza de la ciencia, física, química, matemática y biología a más de 35 millones de estudiantes en América Latina; y al joven Ángel Campos González, quien recibió el Premio Your Leadership Award de la Academia de Artes y Ciencia Políticas de Washinton, por su labor como Dirigente Estudiantil de la Universidad Tecnológica de Panamá y miembro acreditado del CSUCA.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Panamá, reconoce el esfuerzo y dedicación de estos jóvenes talentos,  quienes conjugan la pasión por ayudar a otros y el deseo de crecimiento profesional en cada una de las acciones que realizan.