Reconocimiento a Estudiantes del Capítulo de Honor

En el Día del Estudiante
Reconocimiento a estudinates de Capìtulo de Honor
Taller de Décima, en el Teatro Auditorio de la UTP.
Jue, 10/27/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el interés de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que son miembros del Capítulo de Honor, les hizo un reconocimiento, el 27 de octubre, en conmemoración del Día del Estudiante.

La palabra de bienvenida  a los estudiantes, le correspondió a la Directora Encargada, Lic. María del Carmen Espitia, quien expresó que la UTP desea honrar ese esfuerzo, responsabilidad, disciplina y compromiso de los estudiantes de, a nivel nacional, con esta distinción.

En el acto se le entregó un pergamino a la estudiante Avril Díaz, quien tiene el mayor índice académico, de la Facultad de Ingeniería Civil de la UTP, quien recibió el Premio a la Excelencia Académica; Rubén Darío 2016, otorgado por el Consejo Regional de Vida Estudiantil y el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

El Rector Encargado, Ing. Rubén Espitia, expresó que es un día muy importante para la UTP, ya que hoy se le rinde honor a ese reconocimiento, a esos estudiantes que dan esa milla más de esfuerzo, como estudiante de la UTP, ya que sólo el hecho de estar aquí es un reto y compromiso que tienen los jóvenes en sus hombros, mente y corazón.

A este acto de reconocimiento asistieron autoridades de la UTP,  decanos, docentes e invitados especiales.

IDG