Rector de la UTP dicta conferencia de Edificios Altos en Panamá

Un Recuento, Retos y Logros
Rector de la UTP dicta conferencia de Edificios Altos en Panamá.
Rector de la UTP dicta conferencia de Edificios Altos en Panamá, un Recuento, Retos y Logros.
Jue, 03/10/2016

La Asociación Panameña de Productores de Concreto (APACRETO), y el Capítulo de ACI Panamá, realizaron, el 11 de marzo, la Jornada de Conferencias Sobre Tecnología de Concretos, en la que participó como expositor, el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez, con la conferencia Edificios Altos de Concreto en Panamá: Un Recuento de Retos y Logros.

El Ingeniero Julio Davis, Director de APACRETO, expresó que uno de los objetivos de esta compañía es la promoción en el uso del concreto y las buenas prácticas y dentro de esa línea se ha realizado esta actividad en el intercambio entre los participantes donde se pueden adquirir nuevas tecnologías, tendencias y todo los temas están analizados en el tema del concreto, ya que en Panamá tenemos una cultura en la utilización del concreto.

Para el Rector de la UTP, la conferencia Edificios Altos de Concreto en Panamá es un componente académico en el tema de la ingeniería que contempla los retos de esta especialidad en este país para atender la demanda de la construcción de edificios altos, que es también un reto para cualquier país, en especial el nuestro.

Durante la Jornada de Conferencias sobre Tecnologías de Concreto los estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU), realizaron la donación de libros para la Universidad Tecnológica de Panamá, para que sirva de uso para los estudiantes, docentes e Investigadores.