Rector de la UTP en la Comisión Evaluadora

De la Línea 2 del Metro
Rector de la UTP en la Comisión Evaluadora.
Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, fue parte de la Comisión Evaluadora de la Línea 2 del Metro.
Vie, 05/15/2015

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez, es el Presidente de la Comisión Evaluadora de la Línea 2 del Metro de Panamá desde el pasado 23 de febrero, cuando fueron entregadas las propuestas.

La Comisión Evaluadora estuvo integrada por el Gerente de Pedragal Power, Eduardo de la Guardia; el Presidente de Brisas del Golf, José A. Sosa; el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Óscar Ramírez; el auditor Eduardo Lee; y los representantes del Metro de Panamá, Marcia Arosemena y Agustín Arias.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, expresó que es un honor presidir la Comisión Evaluadora, encargada de la parte técnica y financiera, en la que han trabajado por dos meses y en la que la UTP ha quedado bien representada.

La Línea 2 transcurrirá entre San Miguelito, donde se conectará con la línea 1 y la 24 de diciembre. Tendrá 21 kilómetros y 16 estaciones con un trayecto completamente elevado sobre la avenida Domingo Díaz.