Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UTP recibe visita de Embajador de Israel en Panamá

Su Excelencia Reda Mansour
Rector de la UTP recibe visita de Embajador de Israel en Panamá.
Rector y autoridades de la UTP, reciben al Embajador de Israel en Panamá, Su Excelencia Reda Mansour.
Lun, 03/18/2019

El Embajador de Israel, Reda Mansour, visitó el Campus de la Universidad  Tecnológica de Panamá (UTP), el 18 de marzo, donde se reunió con el Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á.; la Vicerrectora Académica, Lic. Alma Urriola de Muñoz; el Vicerrector Administrativo, Mgtr. Mauro Destro; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor; la Directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento, Lic. Mariela Salgado; el Director de Centro de Investigación, Hidráulica e Hidrotécnica, Dr. José Fábrega; y la Directora de Relaciones Internacionales, Ing. Aris Castillo.  

Durante la reunión se intercambiaron ideas para abrir oportunidades y desarrollar un Programa de Cooperación  en aspectos científicos, tecnológicos y culturales, con el objetivo que los estudiantes y docentes visiten instituciones de alto nivel, en Israel, y los de Israel puedan visitar la UTP.

 El Embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour, expresó que para Israel, el tema académico y científica es muy importante, porque se podrá avanzar en proyectos de calidad, ya que tenemos buenas comunicación con esta Academia en lo que es el intercambio de estudiantes que ha ganado concurso y se  buscamos es acelerar los proceso para que estudiantes y docentes puedan viajar y adquirir más conocimientos.

El Embajador visitó el Teatro Auditorio de la UTP, con el fin de ver la capacidad del mismo, para posibles eventos con la Embajada de Israel, y  hizo un recorrido por el Campus Central.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.