Rector de la UTP recibe visita de la Universidad Politécnica de Valencia

En el Salón de Reuniones de la Rectoría
Rector de la UTP recibe visita de una delegación española
Rector de la UTP recibe visita de una delegación de la Universidad Politécnica de Valencia.
Mié, 05/23/2018

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor A., recibió la visita de dos representantes de la Universidad Politécnica de Valencia, la Dra. Ana Belén Anguela Julián, Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica y la Dra. Eloina Coll Aliaga, Jefa de Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica.

El objetivo de la visita fue explorar la posibilidad de desarrollar Programas de Maestrías Dual en las áreas de la Ingeniería Geomática.

Para el Rector de la UTP, esta visita es provechosa, ya que se podrá desarrollar un Proyecto de Formación de Doble Titulación, lo que implica que los estudiantes de la UTP podrán realizar parte de sus estudios en España y los de la Universidad de Valencia, podrían realizarlos en la UTP.  El título tendrá validez en Panamá y en España.

La Dra. Anguela Julián, mostró su complacencia por haber conversado con las autoridades de la UTP y generar acuerdos de colaboración y el intercambio de estudiantes, con la posibilidad de adquirir la doble titulación.