Rector inaugura nuevo servicio para estudiantes de la UTP

En el Campus VLS
Corte de cinta en la inauguración.
El 'Food Truck' La Parada UTP, es una solución para cuando cierran las cafeterías y puede ser el primero de varios, señaló el Dr. Aizpurúa.
Jue, 03/21/2024

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, junto a autoridades universitarias, inauguró el 'Food Truck' La Parada UTP, ubicado en las afueras del Edificio No.1 del Campus Víctor Levi Sasso, un proyecto de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, el 21 de marzo.

Este nuevo servicio es una solución para cuando cierran las cafeterías y puede ser el primero de varios, señaló el Dr. Aizpurúa, en su discurso, además añadió que esta administración está comprometida con cumplir las promesas y esta es una de ellas; por su parte la Mgtr. Lineth Lara, directora de Bienestar Estudiantil, indicó que este kiosko será administrado por las agrupaciones estudiantiles, en este caso por la asociación Alianza Estudiantil, y los fondos serán para actividades de los estudiantes de esta universidad.

La Parada UTP tendrá un horario de 6:00 p. m. a 10:30 p. m., se venderán hamburguesas, papitas, hot dogs, refrescos, ceviches y muchos otros productos a precios accesibles.

JD