Tamaño Texto

-A A +A

Rectora de Camagüey Visita UTP

Mié, 02/24/2010

La Rectora de la Universidad de Camagüey – Cuba, Dra. Lianet Goyas, visitó este viernes 19 de febrero, el Campus Dr. Víctor Levi Sasso junto al Vicerrector de Administración y Servicios de la citada universidad caribeña, Magíster Francisco Préstamo.

En el Campus Central, fueron recibidos por el Rector Encargado, Ing. Jorge Luis Rodríguez, decanos, vicerrectores, la directora del Centro Experimental de Ingeniería (CEI), Ing. Ángela Laguna, el director de Relaciones Internacionales, Ing. Jaime Jaén y el Secretario Privado de Rectoría, Dr. Humberto Álvarez. Durante el encuentro, la Dra. Goyas destacó el papel preponderante de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en la coordinación de las relaciones con las universidades cubanas.

Expresó además, la complacencia porque ya se han ido concretando proyectos de investigación e infraestructura, al tiempo que se prevé establecer pasantías en Cuba, tanto para estudiantes como docentes, permitiendo a sus alumnos venir a intercambiar experiencias. La visita incluyó una presentación sobre la UTP, recorrido por las instalaciones del Campus Central, al igual que las sedes regionales de Coclé, Veragüas y Chiriquí.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.