Tamaño Texto

-A A +A

Rectora de la UTP recibe reconocimiento

Lun, 03/22/2010

El Comité de Equidad y Género Cooperativista, a nivel nacional, organizó un foro para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y en ese marco, rindió reconocimiento a diez emprendedoras, entre ellas, la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, primera mujer Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La actividad se verificó el sábado 20 de marzo, en la provincia de Coclé, y durante el concurrido foro se abordó la temática de la violencia doméstica y se ofrecieron orientaciones legales; de igual forma, se habló de la codependencia, pues resulta innegable que pese a los logros, aún hay mujeres que experimentan dificultades.

Del acto participó la directora del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Ana Giselle de Vallarino, y como expositoras estuvieron la Magistrada Judith Cossú de Herrera e Icilda de Montes. 
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.