Representantes de Universidad de Portugal visitan UTP

Intercambio académico
UTP.
Representantes de Universidad de Portugal visitan la UTP con propósitos de intercambio.
Vie, 06/10/2016

El viernes 10 de junio, representantes de la Universidad de Porto, en Portugal, visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Esta visita tuvo como propósito promover la cooperación con las universidades panameñas  e incentivar movilidad académica,  docente y de investigación.

María de Fátima Marinho, Vicerrectora de la Universidad de Porto, expresó que actualmente la UTP mantiene un intercambio activo con esta universidad y el deseo es fortalecerlo, ya que la Universidad de Porto y la UTP poseen áreas en común en las que pueden trabajar en conjunto.

Por otro lado, la Ing. Aris Castillo, expresó que este tipo de reuniones es parte del Programa de Internacionalización que lleva a cabo la UTP, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, con el cual se busca incrementar  las oportunidades de intercambio con universidades de renombre alrededor del mundo.