Reunión con Embajada de Italia en la UTP

Con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación
Reunión con Embajada de Italia en la UTP
El Embajador de Italia en Panamá, S. E. Fabrizio Nicoletti, se reunió con el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Omar Aizpurúa Pino y autoridades.
Mar, 04/09/2024

El 9 de abril de 2024, el Embajador de Italia en Panamá, S. E. Fabrizio Nicoletti se reunió con el rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Dr. Omar Aizpurúa Pino, con el objetivo de intercambiar ideas, en beneficio de ambas instituciones.

Para el rector de la UTP esta visita permitió que se conversara sobre las posibilidades de trabajos conjuntos en el campo de la ciencia y la tecnología ya que la vinculación con Italia siempre ha sido provechosa para el país.

El Embajador Nicoletti manifestó que el objetivo de la reunión es fortalecer nuestros lazos académicos, y, que, a nivel de formación, serán de mucho interés y valor para la sociedad.

Acompañaron al rector en esta reunión, la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Lilia Muñoz; la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica, la Lcda. Paulette López en representación de la directora de Relaciones Internacionales, Mgtr. Mabel Del Cid, e Iván Bonilla, de Rectoría.

K.H