Reunión de Coordinación CONAVE, para los Juegos JUDUCA 2018

CONAVE - JUDUCA 2018
Comité organizador.
Representantes de las cinco universidades estatales se reúnen para presentar informe de avances.
Vie, 10/06/2017

El Consejo Nacional de Vida Estudiantes (CONAVE), presidido por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Licda. Magdalena Durán de Huerta, realizó una reunión de coordinación con las universidades estatales miembros de este consejo.

La Reunión celebrada el 6 de abril en la UTP, contó con la participación de estudiantes y Coordinadores de Deporte de las cinco universidades estatales quienes expusieron los avances de las 14 comisiones lideradas por la Universidad de Panamá.

Los temas abordados durante la reunión se enfocaron en la logística a seguir y requerimientos necesarios para el alojamiento y comodidad de los más de 3,000 estudiantes de las 23 universidades estatales de Centroamérica, que participarán en los Juegos Deportivos de Universidades Centro América (JUDUCA) , a celebrarse en Panamá, el mes de abril del próximo año.

Para los próximos juegos JUDUCA se oficializaron las disciplinas de Baloncesto, Fútbol 11, Fútbol Sala, Volibol,  Natación, Ajedrez, Karate - Do, Taekwondo, Atletismo y Tenis de Mesa.