Reunión del Sistema de Internacionalización de la Educación Superior

En Panamá
Universidad Tecnológica de Panamá.
El Sistema de Internacionalización de la Educación Superior Centroamérica se reúne en Panamá.
Mar, 05/24/2016

Del 23 al 25 de mayo se llevó a cabo la VII Reunión del Sistema de Internacionalización de la Educación Superior Centroamericana (SIESCA).

El SIESCA busca potenciar e integrar los diversos procesos de internacionalización desarrollados por las Vicerrectorías, Direcciones o Secretarías Académicas de cada una de las universidades de la región pertenecientes al Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

En esta séptima reunión se busca  planificar  y organizar  las actividades a realizarse en el marco del Programa de Movilidad Universitaria para el año 2016.

Según el Sr. Aníbal Martínez,  Director de Administración y Gestión de la Secretaría General del CSUCA,  el Fortalecimiento de las oficinas de Cooperación, la  Promoción del Programa de Movilidad Regional, el  Intercambio de Experiencias,  el Establecimiento de Estrategias de Cooperación entre las Universidades, fueron algunos de los aspectos abordados durante esta reunión.