Se celebra acto de Apertura de Sobres de Proyectos de Construcción

Diseño y equipamiento de edificios en la UTP
Se celebra Acto de apertura de sobres de proyectos de construcción
Se celebra Acto de apertura de sobres de proyectos de construcción en el Campus Central y Centros Regionales
Mar, 08/02/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo el 2 de agosto, el Acto de Apertura de Sobres de la Licitación Pública del Proyecto de Diseño, Construcción y Equipamiento de Edificios para el Campus Dr. Víctor Levi Sasso y Centros Regionales Azuero, Bocas del Toro, Coclé, Veraguas y Chiriquí.

Las palabras de apertura del acto le correspondieron al  Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien expresó que la Universidad Tecnológica de Panamá  incluyó en el presupuesto de inversiones para el año 2017 la construcción de edificaciones en el Campus Central y en Centros Regionales, que asciende a 60 millones de dólares.

Este es un acto de mucha importancia para la UTP ya que es el resultado de un esfuerzo de gestión, orientado a proveer a la Universidad de infraestructuras más fuertes y mejoradas, para hacerle frente a la gran demanda de panameños que acuden a la UTP en busca de una educación de primer nivel en Ingeniería, Ciencias y Tecnología.

El Rector puntualizó que estos proyectos representarán una oportunidad para la UTP para fortalecer su estructura de investigación, desarrollo de nuevos conocimientos y nuevas tecnología, no solo en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, sino en los centros regionales y es un logro para la UTP.